Los emo, el auge de la decada de 1960, que se ha convertido en un alarme para el decaimiento moral, si sabes poco sobre ellos conoce algunos aspectos
Cubren la mitad de su rostro con un mechón de cabello, se visten de negro con prendas ajustadas, maquillan sus ojos, y representan una figura melancólica y triste, son los Emos, una tribu de jóvenes que está colonizando los colegios, las calles, los centros comerciales y lugares de rumba en el país.
Muchos padres de familia, aún se preguntan quienes son los Emos, o qué significan las "pintas" de los Emos. Pues bien, se trata de una generación al parecer vestida por la infelicidad, por música y letras depresivas, y por una profunda necesidad de sentir emociones, de saltar del plano racional a las sensaciones.
Expertos en psicología infantil manifiestan que los Emos representan una tendencia que contrasta con la monotonía de la vida moderna que anula las emociones, y que en casos extremos conduce a los jóvenes inclusive a cortarse, llegando accidentalmente a quitarse la vida.
Pero los Emos responden y aseguran que no son suicidas, que son "mera música y mucho sentimiento", que no los conocen y que así como representan y expresan dolor y soledad, también manifiesta alegría y apego a la vida.
SUS MALES
Los emo ocultan sus pesares fingiendo, llorando, ocultandose y cortandose las venas de sus muñecas. son considerados suicidas, aunque muchas veces ocurre por que se les va la mano
COSAS
una ley muy estricta de los EMO es la musica exclusiva para escuchar y la vestimenta que deben usar, "el negro es la ley"
y ser EMO significa inmediatament e dejar la cultura ancestral, lo tipico y lo comun, para convertirse en un vampiro de dolor, oculto, siniestro, antisocial, a gresivo y hasta suicida.
Comentarios de los Ex EMO
el ser emo es el peor error del mundo, es estar apresado en mundo de dolor, donde mo puedes hacer mas que sufrir y llorar por regla aunque tu vida esté inundada de felicidad, no puedes estar con quien tu amas, ni hacer lo que quieres, sin estar ligado a lo humano con el arte o los deportes, tu vida se vuelve oscura y manchada de lña sangre que "debes entregar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario